Se necesitan 85 personas con y sin experiencia para trabajar en el Grupo DIA.

Si estás desempleado y quieres un puesto de trabajo con incorporación inmediata, grupo día, la cadena de tiendas de proximidad líder en España, dispone de 85 ofertas de empleo para trabajar en sus supermercados. Como condiciones generales, se ofrece contratos indefinidos desde el primer día y sueldos que pueden superar los 1.800 euros para puestos de mayor cualificación. Además, te gustará saber que no necesitarás experiencia previa para trabajar cajeros o reponedores ya que la propia empresa, se encargará de tu formación para que puedas desarrollar tu jornada laboral sin ningún tipo de incidencia. En esta noticia te indicamos todos los aspectos a tener en cuenta sobre las vacantes en supermercados DIA y los pasos para enviar el currículum correctamente y realizar tu inscripción en sólo unos minutos.

Grupo DIA busca nuevos empleados para trabajar en supermercados y reforzar la plantilla

El grupo dia está compuesto por 4.000 tiendas en España, de las cuales 2.851 son de la marca DIA y el resto, Clarel. Con 21.807 empleados, la empresa busca reforzar la plantilla y para ello dispone de 69 ofertas de empleo dirigidas a la contratación de cajeros/as. Reponedores. Auxiliares y Personal de secciones frescos.

Si estás interesado en trabajar en supermercados DIA, los requisitos necesarios para poder entrar, son como norma general, poseer el título de Educación Secundaria Obligatoria (E.S.O) y disponibilidad horaria para el puesto de cajero-reponedor. En el caso de personal de frescos, se exigirá contar con experiencia mínima de un año en las tareas propias del puesto. Ahora, respecto a las funciones que vas a realizar trabajando en supermercados DIA, podemos encontrar las siguientes según el puesto de trabajo.

  • Cajero/reponedor: Atención al cliente, facturar en caja, venta directa, reponer mercancía y el matenimiento del orden y limpieza en condiciones óptimas de la tienda. También participará en la estrategia comercial de la empresa.
  • Personal de frescos: ( Pescadero, Charcutero, Carnicero…etc.): Atención especial al cliente, cumplir registros diarios de autocontrol, seguir instrucciones de la maquinaria con el uso de herramientas y preparar los productos con una destreza profesional. Otras de las tareas es tener el aprovisionamiento adecuado de la sección a las previsiones de venta.

En cuanto a condiciones, Grupo DIA ofrece contratos de carácter indefinido a jornada parcial y completa, según necesidades de cada tienda. Además, existen algunas vacantes las cuales requieren de disponibilidad inmediata. En cuanto al salario a percibir este se basará en el Convenio de DIA y el cual oscilará entre los 14.000 € y los 21.674,87 € anuales. Si el sueldo te parece correcto y cumples con el perfil exigido, es hora de escoger una oferta de empleo para trabajar en grupo DIA.

Como puedo enviar el currículum e inscribirse en algunas de estas ofertas de empleo

Si crees que puedes ser un candidato ideal y quieres apuntarte al proceso de selección de supermercado DIA, adelante. Manda tu candidatura para que el equipo de recursos humanos se encargue de gestionar tu currículum vitae. Por ello, antes de entregar nada asegúrate que tu documento se encuentra totalmente actualizado, con tus títulos, cursos, formaciones y experiencias laborales. Después entra al PORTAL DE EMPLEO de CUIDEO en y sigue estos pasos:

  • Lo primero es indicar en los filtros de empresa «DIA» y el tipo de oferta en «tiendas».
  • Elige el puesto de trabajo que más te llamé la atención de entre todos los disponibles.
  • Luego, comprueba toda la información sobre dicha oferta de empleo y verifica que cumples con el perfil.
  • Si todo es correcto, pulsa en » inscribirme a esta oferta «, registrate como nuevo usuario o inicia sesión si ya contabas con una.
  • Por último, solamente debes adjuntar CV.

Si ninguna de estas vacantes u ofertas de trabajo se encuentran en tu ubicación y quieres buscar otras OFERTAS DE EMPLEO en España, accede a nuestra sección de noticias. Comparte esta información laboral con aquellas personas que lo puedan necesitar a través de:

Nuestro consejo: Inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.

TRABAJAR EN SUPERMERCADOS DIA……. QUE NECESITAS SABER

También podrás encontrar AQUÍ todas las ofertas de empleo que publicamos a diario. Accede y busca la oferta de empleo adecuada para tu perfil profesional, experiencia y formación.