TRABAJAR EN MERCADONA

¿Te gustaría trabajar en Mercadona? La empresa Valenciana líder en la distribución de Alimentación, Droguería, Salud y Belleza, abre una bolsa de empleo a la cual podrás unirte desde ahora mismo. Antes de pasar al proceso de selección, vamos a mostrarte los detalles más significativos de esta compañía. Mercadona cuenta en la actualidad dispone de 1.633 tiendas en toda España y 29 en Portugal y una plantilla de 96.000 personas orientadas a la excelencia, 2.500 de ellas en Portugal. Su crecimiento está siendo bastante notable en los últimos años, por lo que es una de las principales empresas en la creación de empleo en España. Además la cadena de distribución al frente de la familia Roig, cuenta con un Convenio Colectivo famoso por las condiciones laborales que ofrece a sus empleados, entre las que destacan Puestos de trabajo Estables y de calidad.

¿CÓMO PUEDO ENVIAR MI CURRÍCULUM A MERCADONA?

El primer paso para entrar en el proceso de selección de Mercadona, será enviar tú Currículum al departamento de RRHH de la compañía. Pero antes de realizar este paso, te aconsejamos que repases y actualices si fuera necesario con las experiencias profesionales, nuevas titulaciones académicas si las hubiera y aquella información relevante que puedas añadir. Una vez tengas el Currículum actualizado y preparado podrás enviarlo al Departamento de selección de la cadena de distribución Valenciana. Para enviar el currículum en Mercadona sigue las siguientes indicaciones que te mostramos a continuación:

  1. Entra en el portal de empleo de Mercadona a través del siguiente enlace.
  2. Filtra tu búsqueda por país, provincia o municipio, selecciona un tipo de Contrato y la jornada laboral que te gustaría realizar.
  3. Echa un vistazo a todas las vacantes ofertadas y seguidamente selecciona la que más te interese.
  4. Una vez dentro de ella, podrás observar los requisitos más específicos, tipo de Contrato y lo que te ofrece la empresa. Si estás de acuerdo haz clic en «INSCRÍBETE AHORA»
  5. Si no dispones de cuenta, el sistema te pedirá que crees una nueva en el apartado «CREA TU PERFIL AHORA».
  6. INTRODUCE TUS DATOS, información personal, cuestionario y responde a unas preguntas frecuentes.
  7. Acepta la política de datos y adjunta tu Currículum Vitae. Si posees CARTA DE PRESENTACIÓN es recomendable que la subas junto a la solicitud de empleo.

A continuación os dejamos un video donde explican de forma sencilla como inscribirse de forma correcta.

Si has seguido estos sencillos pasos, te habrás inscrito de manera correcta en las Ofertas de empleo Mercadona. Además de lo anterior, pasarás a formar parte de la bolsa de empleo de la Compañía, lo cual te abrirá las puertas para futuras vacantes.

Tras enviar tu CV, solo te queda esperar la respuesta por parte de su equipo de RRHH. Te aconsejamos que entres a menudo en el portal de empleo para descubrir todas las ofertas de trabajo que abren en España a diario.

Nuestro consejo: Inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.

También podrás encontrar AQUÍ todas las ofertas de empleo que publicamos a diario. Accede y busca la oferta de empleo adecuada para tu perfil profesional, experiencia y formación.