¿Te gustaría trabajar o/y formar parte de una Gran empresa?

Grupo Jorge es una compañía multisectorial que opera en los sectores porcino, agrícola y el energético. La misma tiene un gran potencial empresarial y está presente en numerosos países y continentes. Esta empresa, con 100 años de historia, cuenta con más de 4.500 trabajadores distribuidos por todo el país, su expansión se sigue ramificando y el aumento de su plantilla es cada vez mayor. En este reportaje informativo os vamos a detallar cómo puedes introducirte en el mundo laboral de Grupo Jorge, cuáles son sus condiciones y como inscribirte en su bolsa de empleo.

¿Cómo puedo enviar mi currículum a Grupo Jorge?

El proceso de reclutamiento de este grupo empresarial, comienza por enviar tú solicitud al Departamento de Selección. Los encargados de gestión de personal, una vez recibido el mismo, lo analizan para comprobar cuál de las vacantes disponibles se ajusta a tu perfil, realizando las entrevistas y pruebas necesarias. Los interesados/as en registrarse en la bolsa de empleo, deberán de seguir los siguientes pasos para enviar el currículum a Grupo Jorge:

  • 1 Accede al PORTAL DE EMPLEO del GRUPO JORGE.
  • 2 Rellena el formulario y adjunta tu CV (Currículum).

Esta es la forma general e individualizada para estar en la lista de candidatos/as del Departamento de RRHH de la empresa. Hay que añadir que esta empresa delega en el portal de empleo Infojobs el anuncio de sus puestos de trabajo ofertados, a los cuales puedes inscribirte accediendo a dicha plataforma.

Si estás interesado también en la búsqueda de otras ofertas de empleo aquí te dejamos el enlace donde podrás acceder a NUEVAS OFERTAS DE EMPLEO actualizadas en territorio Español.

También podrás encontrar AQUÍ todas las ofertas de empleo que publicamos a diario. Accede y busca la oferta de empleo adecuada para tu perfil profesional, experiencia y formación.