DESCRIPCIÓN DE LA OFERTAP:

CUIDEO la starup española que triunfa en el cuidado de mayores. Dicen que como en casa en ningún sitio. Y el 87% de las personas mayores de España así lo confirman, acercando así la frase hecha a la realidad. Cuideo quiere ser la empresa de referencia de cuidados a domicilio para personas mayores o dependientes. Que cuando surja la necesidad, todas las familias piensen que Cuideo les ayudará en todo el proceso. Su misión es facilitar a las personas envejecer en el hogar de forma segura y sostenible.

Buscan lla mayor transparencia y responsabilidad en sus equipos.

Honestidad, profesionalidad, trato amable y respeto son básicos para los cuidados y para el trabajo del día a día. Por eso, todos estos valores los aplican también en sus equipos.

Defienden los derechos de las familias y personas cuidadoras día tras día.

Trabajan a diario para que la relación entre la familia, la persona a cuidar y la persona cuidadora sea sana, de confianza, leal. Y por supuesto, bajo el marco legal.

CUIDEO es la empresa número uno en el sector. Posee la mayor Red de Cuidadores en toda España. Y cuenta con más de 40.000 familias atendidas.

LOS FUNDADORES DE CUIDEO.

Los hermanos Alejandro y Roberto Valdés junto a Adrià Buzón, fundaron CUIDEO en 2016, una empresa pionera en el sector de los cuidados a domicilio con una vocación social y de crecimiento. Poco tiempo después, su esfuerzo, el del equipo y la confianza de personas cuidadoras y familias convirtió a Cuideo en la empresa líder del sector.

¿Por qué confiar en CUIDEO?

En CUIDEO trabajan a diario para ayudarte. Saben que el momento en el que te das cuenta de que necesitáis un cuidador es complicado. Y es por eso que cuentan con los mejores profesionales especializados en el cuidado de mayores.

✔️ Más de 40.000 familias atendidas.

✔️ Contactan con las familias en menos de 24 horas.

✔️ Seleccionan la persona cuidadora a partir de 72 horas.

✔️ Más de 100.000 profesionales del cuidado en sus bases de datos.

✔️ 93% de satisfacción de sus clientes.

¿Cómo trabajar en CUIDEO y cómo enviar mi currículum Vitae?

¿Tu profesión es cuidar personas mayores? En CUIDEO tienen ofertas de empleo en toda España siempre activas en su Portal de Empleo. A continuación te explicamos cómo funciona.

Cuentan con la mayor plataforma de cuidadores profesionales validados para poder garantizar la mejor asistencia domiciliaria de calidad. ¿Buscas trabajo de cuidar personas mayores de forma profesional? Los cuidadores y cuidadoras pueden ver las ofertas de trabajo CUIDEO actualizadas en el PORTAL DE EMPLEO. Aquí suben tanto las ofertas de cuidados por horas como cuidados internos.

EMPLEO CUIDEO

En Cuideo, como agencia de selección de cuidadores y cuidadoras a domicilio, ayudan a los profesionales de los cuidados a conectarse con, las familias que requieren de sus servicios, y viceversa. Quien contrata al cuidador no es Cuideo, sino la familia. Si buscas empleo en cuideo.com debes cumplir ciertos requisitos de documentación, formación, años de experiencia y personalidad.

Cabe destacar que en Cuideo siempre se realizan Contratos dentro de la legalidad. Por tanto, el cuidador o cuidadora tiene una relación laboral con la familia a la que cuida, normalmente con la persona mayor que requiere el servicio o con un familiar. Aún así, desde Cuideo se ocupan de todos los trámites y están al lado de ambas partes para apoyarlas en lo que necesiten.

PROCESO DE SELECCIÓN CUIDADORES CUIDEO

Para poder acceder al EMPLEO CUIDEO y así entrar en los procesos de selección, debes acceder al portal, donde podrás ver todas las ofertas de trabajo disponibles en ese momento, e inscribirte en ellas. Si encajas en el perfil de dicha oferta y cumples los requisitos, el departamento de RRHH se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Perfil de los CUIDADORES Y CUIDADORAS.

En CCuideo buscan profesionales de los cuidados que cuenten con experiencia demostrable y referencias válidas. Además, para colaborar con Cuideo, es esencial contar con toda la documentación necesaria para poder trabajar legalmente en territorio español. Solo así se puede realizar un contrato laboral. La documentación necesaria es:

  • Permiso dde residencia temporal o de larga duración.
  • Permiso de trabajo vigente y original (Un permiso de trabajo caducado no posibilita la contratación legal).
  • NIE con permiso de trabajo.
  • Número de afiliación a la Seguridad Social.
  • Tarjeta de Identificación de Extranjero (Necesaria para dar al cuidador de alta en la Seguridad Social).

Recuerda que debes registrarte en su PORTAL CON OFERTAS DE TRABAJO

Si tte consideras un buen profesional del sector de los cuidados y crees que cumples con los requisitos y el perfil para Trabajar mediante CUIDEO debes registrarte en su portal con ofertas de trabajo e inscribirte en las ofertas de trabajo que más te interesen, según tu ubicación y disponibilidad.

Hasta aquí todo cuanto debes tener en cuenta para trabajar de la mano de la mayor plataforma de profesionales de cuidadores y cuidadoras.

También podrás encontrar AQUÍ todas las ofertas de empleo que publicamos a diario. Accede y busca la oferta de empleo adecuada para tu perfil profesional, experiencia y formación.