DESCRIPCIÓN:

¿Buscas trabajo en un sector con futuro? SACYR SA, empresa española líder en el sector de infraestructuras, construcción y Multiservicios, te ofrece la posibilidad de formar parte de un proyecto estable, y en constante crecimiento. Sacyr es una empresa referente en el ámbito nacional, con presencia internacional en más de 25 países, donde trabaja realizando proyectos de grandes obras, concesiones y Multiservicios. En la actualidad cuenta con una plantilla de 45.000 empleados repartidos por todo el mundo. La variedad de servicios y áreas a las que se dedica, es tu mayor garantía para encontrar un empleo de Calidad, estable y con éxito. En este artículo te contaremos todos los detalles que te interesan, para poder entra a formar parte de esta multinacional española.

¿Cómo puedo enviar mi currículum para trabajar en SACYR?

¿Estás decidido para dar un paso hacia adelante? Si es así y crees que ahora es el momento, lo primero que debes hacer es revisar tu CV, actualizar toda la información sin olvidar añadir todos los títulos académicos, últimos cursos y tu experiencia profesional. A continuación debes seguir estos sencillos pasos:

  • Primero ddebes acceder a su PORTAL OFICIAL DE EMPLEO.
  • A continuación pincha en «ver oportunidades«
  • Se aabrirá un desplegable con todas las ofertas disponibles. Elige filtrando por categoría o ubicación geográfica. Selecciona la que se ajuste a tu perfil.
  • Ahora debes regístrarte como usuario, rellenado una serie de datos personales,
  • Y al final podrás adjuntar tu currículum vitae.

En este momento ya estás inscrito en la vacante seleccionada. Recibirás una confirmación de tu inscripción a tu e-mail. En caso de que la empresa le interese tu perfil, el departamento de RRHH se pondrá en contacto contigo para programar una entrevista personal. Al mismo tiempo que ya estarás más cerca de conseguir un empleo en SACYR.

También puedes inscribirte a las ofertas de empleo que el Grupo Sacyr publica en la Plataforma de empleo Infojobs. Pincha en el siguiente enlace «OFERTAS EMPLEO SACYR» y accederás a todas las ofertas disponibles publicadas en dicha Plataforma.

También puedes seguir buscando otras NUEVAS OFERTAS DE EMPLEO disponibles en nuestra web. Sólo debes pinchar en el enlace arriba indicado y te llevará a las últimas oportunidades laborales publicadas.

También podrás encontrar AQUÍ todas las ofertas de empleo que publicamos a diario. Accede y busca la oferta de empleo adecuada para tu perfil profesional, experiencia y formación.