DESCRIPCIÓN:

¿Necesitas trabajar? En Fomento de Construcciones y Contratas, más conocida por FCC, publican ofertas de empleo para todo el territorio nacional.

Esta empresa, se estructura en un grupo de compañías especializadas en servicios integrales. Dentro de la misma, nos encontramos con diferentes áreas como FCC AQUALIA, servicios centrales, infraestructuras y FCC Medio Ambiente. Fomento de Construcciones y Contratas tiene su sede en Barcelona y es un referente Internacional debido a su servicio global al ciudadano. Pasa directamente al proceso de selección donde te explicamos cómo entrar a trabajar en FCC.

¿Cómo puedo enviar mi currículum para trabajar en FCC?

Fomento de Construcciones y Contratas, cuenta con más de 59.000 empleados, y no nos debe extrañar, ya que ofrece unas condiciones laborales muy atractivas. Antes de enviar tú CV, asegúrate de que lo tienes actualizado, e importante que este bien redactado, revisa que hayas incluido las últimas experiencias profesionales, así como los últimos cursos adquiridos, titulaciones académicas, y cualquier dato que pudiera ser relevante y de interés para FCC.

ENVIAR CURRÍCULUM A GRUPO FCC:

  • Entra en el PORTAL DE EMPLEO de Fomento de Construcciones y Contratas.
  • Filtra tu búsqueda por puesto, País, Provincia, y Empresa.
  • Selecciona el puesto que más se adapte a tu perfil.
  • A continuación haz clic en «Inscribirme a esta oferta».
  • Créate una cuenta, pinchando en la casilla «nuevo usuario«.
  • Introduce tu e-mail o correo electrónico y contraseña. Selecciona «no soy un robot» y acepta la política de privacidad.
  • Rellena el formulario con tus datos personales, adjunta tu CV y los documentos que se deban de tener en cuenta para el puesto.
  • Haz clic en «Guardar».

La siguiente fase, una vez que hayas enviado tu currículum, será una entrevista personal, en la que el responsable del departamento de RRHH te hará una serie de preguntas sobre tu Vida Laboral, preferencias y porqué te gustaría trabajar en la empresa.

También puedes seguir buscando otras NUEVAS OFERTAS DE EMPLEO disponibles en nuestra web.

También podrás encontrar AQUÍ todas las ofertas de empleo que publicamos a diario. Accede y busca la oferta de empleo adecuada para tu perfil profesional, experiencia y formación.