DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA:

¿Estás buscando trabajo?

Grupo EULEN, multinacional española en servicios externalizados para empresas, y con más de 50 años de historia, está en búsqueda continuada de nuevos talentos como tú, para cubrir muchas de sus vacantes publicadas en su portal. Esta empresa que opera en 14 países, está estructurada en distintas líneas de trabajo como son Limpieza, Seguridad, Servicios Auxiliares, Mantenimiento, MedioAmbiente, Sociosanitarios, Recursos Humanos, operaciones y Servicios Logísticos internacionales. Debido a este amplio abanico de áreas, EULEN crea oportunidades para todo tipo de perfiles. En el presente artículo encontrarás toda la información laboral que necesitas para postularte como candidato/a en la vacante que más se ajuste a tu perfil, intereses y cualidades.

¿Cómo puedo enviar mi currículum a Grupo EULEN?

Para conseguir un empleo en Grupo EULEN, deberás de enviar tú solicitud al departamento de RRHH, el cual se encargará de la gestión, organización y selección de personal. Antes de enviar tú CV, debes asegurarte de tener el mismo actualizado y bien redactado, recuerda revisar y de incluir tanto los títulos académicos adquiridos a fecha de hoy, así como las experiencias profesionales, ya que la primera impresión es clave para abrirte las puertas al mundo laboral.

A continuación vamos a redactaros los pasos a seguir para enviar el currículum a EULEN:

  • Entra en el PORTAL DE EMPLEO EULEN.
  • Filtra tu búsqueda por palabra clave.
  • Selecciona el puesto que más te interesa.
  • Haz clic en «Inscríbete a esta oferta de empleo»
  • Crea una cuenta, introduciendo tu correo y contraseña.
  • Adjunta tu CV (currículum) o introducir manualmente.
  • Completa el proceso introduciendo tus preferencias de empleo, realizando un cuestionario y subiendo los documentos que creas necesarios.

Listo, así pasarás a formar parte de la Bolsa de trabajo del GRUPO EULEN.

También podrás encontrar AQUÍ todas las ofertas de empleo que publicamos a diario. Accede y busca la oferta de empleo adecuada para tu perfil profesional, experiencia y formación.