¿Te gustaría trabajar en MAKRO España?

¿Quién es MAKRO ESPAÑA? MAKRO, filial española del grupo alemán METRO, es la empresa de distribución de Hostelería en España. Cuenta con más de 900.000 clientes, de los cuales más de 220.000 son hosteleros, y cuenta en la actualidad con 37 centros distribuidos en 15 Comunidades Autónomas. MAKRO en estos momentos cuenta con una plantilla de 3.700 empleados/as.

Esta gran empresa con 50 años de historia, dispone de su propio portal de empleo en el cual publican con bastante continuidad ofertas de trabajo distribuidas por todo el territorio nacional y en las que buscan todo el tipo de perfiles profesionales. MAKRO, es líder absoluto en su sector de distribución de artículos para Hostelería. Para Makro sus empleados/as son la clave del éxito, es por ello que impulsa el crecimiento personal y profesional de los mismos, creando un ambiente laboral excepcional.

Los interesados/as que quieran formar parte de la plantilla Makro, pueden pasar el proceso de selección, donde ahora explicaremos con más detalle cómo inscribirse a sus puestos disponibles.

¿Cómo puedo enviar mi currículum a Makro?

La selección de personal de Makro se realiza a través de su equipo de RRHH, los cuales se encargan de analizar y gestionar todas las solicitudes de empleo que reciben a través de su portal. Para que tu currículum (CV) llegue de forma correcta, solo necesitarás seguir unos sencillos pasos que a continuación te mostramos.

Pasos para Enviar el Currículum a Makro:

  • Entra en el PORTAL DE EMPLEO Makro.
  • Filtra tus preferencias de búsqueda utilizando la herramienta para ello.
  • Selecciona el puesto deseado pulsando la pestaña de «Aplicar»
  • Acepta eel acuerdo de privacidad, para poder acceder.
  • Crea una nueva cuenta en «Nuevo usuario»
  • Rellena el formulario con tus datos personales.
  • Adjuntar el CV (Currículum).

Listo, y ya estarás inscrito/a en la oferta de empleo deseada. Si tu currículum encaja con el perfil requerido por Makro, el Departamento de RRHH se pondrán en contacto contigo para realizar una primera entrevista personal y seguir con el procedimiento.

También podrás encontrar AQUÍ todas las ofertas de empleo que publicamos a diario. Accede y busca la oferta de empleo adecuada para tu perfil profesional, experiencia y formación.