DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA:

PLENOIL nació con el objetivo de hacer el repostaje de Combustible económico, fácil y seguro. Utilizan la última tecnología en sus Estaciones de Servicio, y tienen los más altos estándares de calidad y hacen del Medio Ambiente uno de sus objetivos principales.

Con un modelo de negocios sin franquicias, Plenoil aspira a convertirse en 2023 en la primera empresa independiente de Gasolineras, en la actualidad posee 150 Estaciones de Servicio y con unas ventas de 500 millones de litros despachados al año.

En la actualidad PLENOIL cuenta con 249 empleados/a y está en un momento de crecimiento y expansión.

Si eestas buscando empleo, PLENOIL empresa especializada en la venta de combustible cuenta en estos momentos con 96 ofertas de empleo y 113 vacantes de empleo para trabajar en sus diferentes Departamentos como Gasolineras y Servicios Centrales. Para acceder a todas estas ofertas e inscribirte solo hay que ir a su PORTAL DE EMPLEO PLENOIL donde Plenoil refleja sus ofertas de empleo. Una vez que ya estás en el portal de empleo Plenoil tienes que dar los pasos que a continuación te dejamos:

  • 1° Observarás que salen dos rectángulos, uno con la Provincia y otro con el Puesto que buscamos.
  • 2° A continuación debes filtrar o bien por la Provincia o por el Puesto que solicitas. También puedes filtrar por ambos para ir directamente a las ofertas de empleo que existen en tu provincia.
  • A continuación verás que te salen todas las ofertas de empleo disponibles, según los filtros indicados. Debes pinchar la oferta de tú interés y seguir los pasos.
  • Ahora te saldrá toda la información detallada sobre la oferta de empleo elegida. Una vez has leído todos los datos y en la parte de abajo, verás que pone «Apúntate a esta oferta» sobre un rectángulo azul oscuro
  • Ahora es el momento en que PLENOIL te pedirá una serie de datos personales, unas preguntas y al final verás un rectángulo azul oscuro con la inscripción «Inscribirme«.
  • Ya estarás inscrito y ahora deberás esperar que su Departamento de RRHH se ponga en contacto contigo.

Si crees estar en el perfil requerido por la empresa, debes inscribirte abriendo el enlace en el botón rojo «INSCRIBIRME EN LA OFERTA/DEJAR CV» Así mismo podrás dejar CURRÍCULUM VITAE y dejar CARTA DE PRESENTACIÓN.

También podrás encontrar AQUÍ todas las ofertas de empleo que publicamos a diario. Accede y busca la oferta de empleo adecuada para tu perfil profesional, experiencia y formación.