Si te encuentras en búsqueda activa de empleo y estás pensando en trabajar en algún supermercado o tiendas de alimentación, ahora es el momento oportuno para encontrar esa oportunidad que estás buscando.

En empleo-365.com encontrarás de primera mano todas las ofertas disponibles en el Grupo DIA. «El Grupo de profesionales de DIA, creen en la igualdad de oportunidades para la entrada al mercado laboral» , es por ello que los procesos de selección prevalece la diversidad y la inclusión en todas las tiendas, plataformas logísticas y oficinas.

¿Te animas a trabajar en Supermercados DIA?

Si es así, te vamos a indicar cuáles son los requisitos necesarios, cómo enviar el Currículum Vitae a DIA, y cuál es el salario medio de los empleados del Grupo DIA.

¿Qué requisitos nos viene a exigir el Grupo DIA?

  • Se valorará experiencia como Cajero/a y/o Reponedor/a en Supermercados y experiencia en atención al cliente.
  • Disponibilidad horaria y con posibilidad de trabajar los fines de semana.
  • Se ttendrá en cuenta la certificación de una discapacidad igual o superior al 33%.

¿Cómo puedo enviar mi currículum para trabajar en Supermercados DIA?

Una vez que ya tienes claro cuáles son los requisitos para trabajar en Supermercados Dia, el paso siguiente será enviar tú candidatura. Antes de enviar tú CV, debes revisar y asegúrate de que lo tienes totalmente actualizado con todos los datos de sumó interés como tu experiencia profesional adquirida, últimos cursos realizados y las titulaciones académicas que poseas. A continuación te indicamos los pasos a seguir para enviar tú CV.

  • Entra en el PORTAL DE EMPLEO de DIA.
  • Para encontrar la vacante deseada de forma correcta, filtra tu búsqueda por Puesto, Provincia y tipo de oferta. En la «empresa» tienes la opción de poner una de las tiendas del Grupo o si lo dejas en blanco, obtendrás todas las ofertas disponibles en cualquier tienda.
  • Una vvez ya has encontrado la vacante deseada por ti, debes hacer «clic» en «Inscribirme a esta oferta»
  • A continuación debes crear una cuenta seleccionando «nuevo usuario».
  • Rellena el formulario, haz «clic» en «no soy un robot» y acepta la política de privacidad.
  • Adjunta tu currículum vitae y si dispones de una Carta de Presentación, no dudes en subirla también.

Si has realizado todos estos sencillos pasos, habrás enviado de forma correcta tu solicitud de empleo. Ahora solo queda esperar la llamada del Departamento de RRHH del GRUPO DIA, en caso de haber sido elegido para la vacante solicitada.

Nuestro consejo: Inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.

También podrás encontrar AQUÍ todas las ofertas de empleo que publicamos a diario. Accede y busca la oferta de empleo adecuada para tu perfil profesional, experiencia y formación.