DESCRIPCIÓN:

Decathlon nace en 1976 en Englos (Francia). En palabras de la propia empresa viene a decir «Somos un gran equipo movilizado por un sentido único: ser útil a las personas y al planeta.»

Decathlon son diseñadores, fabricantes y distribuidores de sus propios productos, lo que les permite revisar de forma continuada tanto la política de precios como de la calidad de toda su oferta con el objetivo de poder ofrecer a sus clientes la mejor relación tecnicidad-precio.

Si eres un apasionado/a del deporte y estás buscando trabajo o quieres mejorar el que ya tienes actualmente, en Decathlon necesitan personal para cubrir numerosas vacantes por todo el territorio nacional. Decathlon empresa de distribución, especializada en el diseño y venta de ropa y artículos deportivos. En la actualidad, la compañía tiene una importante presencia y actividad en ESPAÑA, con 175 Establecimientos repartidos por toda la Geografía española. Trabajar en Decathlon, es sinónimo de estabilidad laboral y calidad de empleo. Otra de las ventajas de trabajar en Decathlon es que ofrece numerosos beneficios a sus empleados como incentivos, y descuentos en las compras.

ENCUENTRA TODAS LAS OFERTAS DE TRABAJO EN DECATHLON

https://empleo-365.com/archivos/12622

¿Cómo puedo enviar MI CURRÍCULUM a Decathlon?

El proceso de selección de Decathlon comienza por enviar tú solicitud de empleo al Departamento de RRHH de la compañía. En el caso de que tu currículum fuera seleccionado, el Departamento asignado te llamará para realizarte una entrevista individualizada en la que te harán una serie de preguntas acerca del puesto a ocupar, así como también qué podrías tú aportar a la empresa.

Para enviar el currículum a Decathlon, debes seguir las siguientes instrucciones:

  • Entra en el PORTAL DE EMPLEO de Decathlon.
  • Aquí te aparecen todas las ofertas de empleo disponibles.
  • Para una búsqueda exhaustiva, filtra tus preferencias por Provincia y Posición.
  • Selecciona la vacante acorde con tus preferencias.
  • Haz clic en «Inscríbete».
  • Rellena el formulario con tus datos personales y adjunta tu Currículum.
  • Haz clic en la casilla de «no soy un robot» y acepta la política de responsabilidad de tus datos.

En este mismo momento ya estarás inscrito/a en la vacante deseada, y además, Decathlon guardará tu información en la base de datos del Departamento de RRHH para vacantes futuras. Recuerda que esta compañía de distribución, publica constantemente ofertas de empleo en su portal, por lo que os aconsejamos visitar su PORTAL DE EMPLEO con cierta continuidad.