DECATHLON INICIA EL NUEVO AÑO PUBLICANDO EN SU PORTAL DE EMPLEO 725 OFERTAS PARA PERSONAL «CON Y SIN EXPERIENCIA»

DESCRIPCIÓN:

La multinacional francesa, líder en la creación y distribución de artículos deportivos DECATHLON inicia el año nuevo con algo más de 725 ofertas de empleo «con y sin experiencia», publicadas en su portal de empleo.

¿Te gusta el deporte? Si es así, está puede ser tú oportunidad para iniciarte en el mundo laboral, de mano de la empresa más puntera en la creación de moda en prendas de ropa y artículos deportivos. Decathlon actualiza su Bolsa de trabajo, ofreciendo la friolera de 675 vacantes en todo el territorio nacional. Los perfiles buscados en su mayoría responden a los de «Vendedor» especializado en algunos de los deportes punteros (fútbol, ciclismo, padel, atletismo, Running etc,..). Su amplio abanico de posibilidades abre la puerta a un número mayor de aspirantes, ya que no necesita de experiencia para ocupar un puesto básico.

Decathlon ofrece contratos parciales y de Jornada Completa, dependiendo de la cobertura y necesidad de cada uno de los establecimientos. En este artículo también veremos cómo inscribirse en su PORTAL DE EMPLEO para los actuales procesos de selección de Decathlon, siguiendo unos sencillos pasos los cuales detallamos con sencillez.

La Multinacional Francesa Decathlon tiene abiertos los Procesos de Selección para sus Tiendas y Centros Logísticos: Requisitos y Condiciones.

Decathlon lanza un total de 725 ofertas de empleo, distribuidas por todo el territorio nacional. La multinacional líder en la creación y distribución de ropa y artículos deportivos, considerada como uno de los principales motores de empleo estable en el país, donde sólo al año realiza cerca de 2.000 contrataciones. En cuanto a las condiciones laborales, la francesa incrementará en un 1,4% los Sueldos de sus trabajadores para 2023. Así lo refleja en su Convenio Colectivo publicado en el BOE. Otro punto fuerte de esta compañía, es que puedes crecer dentro de la empresa, ya que el 100% del personal directivo proviene de promoción interna.

Por otra parte, para TRABAJAR EN DECATHLON es necesario que tengas una serie de Requisitos Mínimos como la titulación de Educación Secundaria Obligatoria, disponer de Flexibilidad horaria, Amar el deporte y si cabe la posibilidad de estar especializado en algún deporte en particular también te lo valorarán. Así mismo la experiencia no es un Requisito exigido, salvo en algunos puestos donde la responsabilidad sea mayor. Finalmente un vendedor tiene un sueldo de 1.355,99 €/mensuales (8,22 €/hora), al que debemos añadir el 1,4% que será el aumento correspondiente para este año 2023 según el Convenio Colectivo.

Proceso de Selección: Pasos para enviar el currículum a Decathlon en unos Minutos.

Para empezar a trabajar en Decathlon tienes que pasar por un proceso de selección. Cada proceso se adapta al perfil que están buscando, aunque siempre cuentan con una estructura común. El objetivo es conocerte. Para participar en los procesos de reclutamiento, lo primero que debes hacer es Enviar tú Currículum Vitae al Equipo de RRHH humanos de Decathlon, y dicho Departamento de RRHH deberá estudiar para comprobar que efectivamente cumples con el perfil solicitado. ¿Tienes dudas de cómo hacerlo? Sigue Los pasos que a continuación te dejamos para enviar el Currículum a Decathlon:

  • Entra een el PORTAL DE EMPLEO de Decathlon.
  • Filtra ttu búsqueda en función de tus intereses y prioridades.
  • Selecciona lla vacante de tu interés.
  • Haz clic en «Inscríbete«.
  • Rellena el formulario con tus datos personales.
  • Sube y adjunta tu Currículum Vitae.

Recuerda también antes de enviar tú CV para este o cualquier otro proceso de selección de revisar tu Currículum Vitae, asegúrate de que todo esté actualizado a fecha de hoy, titulaciones académicas, últimos cursos realizados, así como las experiencias laborales que pudiéramos haber desarrollado. También es aconsejable tener una Carta de Presentación y acompañar junto al CV.

Si eesta información laboral fue de tú interés, recuerda que ahora también puedes recibir vía WHATSAPP 📢AVISOS DE EMPLEO EN ESPAÑA 🇪🇸