DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA:

¿Estás sin trabajo? Coca-Cola, Corporación Internacional Estadounidense, está en búsqueda continuada de nuevos talentos que quieran formar parte de su equipo. Coca-Cola Europacific Partners plc (CCEP) es una compañía embotelladora multinacional británica que produce, distribuye y comercializa bebidas de The Coca-Cola Company. La división Ibérica de Coca-Cola European Partners abarca España, Portugal y Andorra. En toda España, Coca-Cola comercializó más de 2.400 millones de litros de sus productos. Coca-Cola cuenta con siete fábricas y cuatro manantiales en España, que suman un total de 65 líneas de embotellado. La Fábrica de la Rinconada (SEVILLA) es el centro de producción más grande de toda Europa. En España dispone de siete plantas embotelladoras en las provincias de Barcelona, Valencia, Tenerife, Sevilla, Bilbao y A Coruña. Para Coca-Cola sus empleados son un activo muy valioso, y es por ello que crea medidas de conciliación laboral con la esfera personal de los trabajadores, haciendo más flexibles sus horario e introduciendo en muchos casos de sus puestos la modalidad de Teletrabajo. Además la plantilla de Coca-Cola disfruta de numerosas ventajas como gimnasio, servicio médico, fisioterapia y masajes de shiatsu. En este artículo, vamos a mostrar paso a paso cómo enviar tú Currículum a Coca-Cola y aumentar tus probabilidades de éxito en tu candidatura.

¿CÓMO PUEDO ENVIAR MI CURRÍCULUM A COCA-COLA?

El procedimiento de enviar la solicitud de empleo a Coca-Cola es algo sencillo y que sólo te llevará algo más de cinco minutos de tu tiempo. Antes de enviar tú Vida Laboral, asegúrate de que lo tienes actualizado, bien redactado. Este paso en el proceso de selección es muy importante ya que te dará el empujón que necesitas para pasar a la entrevista personal.

Estos son los pasos para enviar tú currículum a Coca-Cola:

  • Dirígete al PORTAL DE EMPLEO de Coca-Cola en España.
  • Afina ttu búsqueda con la herramienta para filtrar tus preferencias, ubicada a la derecha de la página.
  • Selecciona el puesto que más te interese.
  • Haz cclic en «Aplicar».
  • Introduce ttus datos personales y agrega tu Currículum Vitae.

En tan solo cinco pasos te habrás postulado en la vacante deseada. Si cumples con los requisitos, se pondrán en contacto contigo para realizarte una breve entrevista personal y presentarle la oferta de trabajo formalmente.

Si crees no estar en el perfil requerido por Coca-Cola, puedes seguir buscando otras NUEVAS OFERTAS DE EMPLEO EN ESPAÑA disponibles en otras EMPRESAS en nuestra WEB.

También podrás encontrar AQUÍ todas las ofertas de empleo que publicamos a diario. Accede y busca la oferta de empleo adecuada para tu perfil profesional.