DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA:

¿Estás pensando en trabajar en IKEA? La multinacional Sueca esta en la Búsqueda Activa de nuevos talentos, y publica en su PORTAL DE EMPLEO numerosos puestos de trabajo para ser ocupados con distintos perfiles y categorías. La mayor parte de Contratos que realiza la cadena líder en decoración son a tiempo completo e Indefinidos, con Sueldos muy atractivos. Formar parte de la plantilla de la multinacional Ikea tendrá numerosos beneficios, entre los que se encuentra el famoso programa «Tack», con el que los colaboradores/as de Ikea recibirán una contribución adicional en sus fondos de pensiones, el «programa One Ikea Bonus» y un descuento del 15% en sus compras. Si quieres tener un buen ambiente de trabajo, sin duda alguna, Ikea es una buena oportunidad laboral para ti.

¿CÓMO PUEDO ENVIAR MI CURRÍCULUM PARA TRABAJAR EN IKEA?

Enviar el Currículum a Ikea es tarea fácil y que no te llevará mucho tiempo. Te aconsejamos que antes de enviar tú Currículum de empleo, debes revisarlo que están todos los datos importantes y relevantes, actualizar las últimas experiencias profesionales, así como cualquier Curso , Titulación Académica de última adquisición.

Pasos para enviar el CURRÍCULUM a Ikea

  • Accede al PORTAL DE EMPLEO de Ikea a través del departamento «Trabaja con Nosotros«
  • Selecciona la pestaña «mira estas ofertas para unirte al equipo»
  • Filtra la búsqueda por área de trabajo, tipo de empleo, pais/región, estado/provincia y Ciudad.
  • Haz clic en la vacante que más te interese. Una vez dentro de la oferta de trabajo, selecciona la pestaña «aplicar».
  • A continuación, a la derecha, haz clic en «Solicitar ahora».
  • Si es tu primera vez, el programa te pedirá que te registres, para ello debes pinchar en «regístrate ahora».
  • Adjunta tu Currículum, rellena el formulario con tus datos personales y responde a las preguntas.

Una vez concluido el procedimiento anterior, estarás inscrito en la oferta de empleo deseada. El personal de selección, una vez recibida tu solicitud, la revisará para saber si encaja con el puesto demandado. La siguiente fase será, una entrevista telefónica o por videollamada, para conocerte un poco mejor. Si pasas con éxito la anterior entrevista, volverán a ponerse en contacto contigo para citarte personalmente y realizarte una segunda entrevista con tu mando futuro, el cual te hará una serie de preguntas sobre ti y la vacante que deseas ocupar.

Si esta información laboral fue de tú interés, recuerda que ahora también puedes seguir buscando otras NUEVAS OFERTAS DE EMPLEO disponibles en otras EMPRESAS en nuestra WEB.

También podrás encontrar AQUÍ todas las ofertas de empleo que publicamos a diario. Accede y busca la oferta de empleo adecuada para tu perfil profesional, experiencia y formación.