Correos Expres lanza 6 ofertas de empleo con sueldos de hasta 30.000 euros: Últimos días para presentar solicitudes.

¿Estás en paro? La empresa especializada en entrega de paquetería urgente adscrita al Grupo Correos, lanza para este mes de mayo nuevas oportunidades de trabajo. En este sentido, son los 6 los puestos disponibles, donde el proceso de selección no es el de oposición. Así mismo los perfiles buscados responden a los puestos de técnicos,gestores y comerciales. Además, los contratos son indefinidos a jornada completa y con sueldos de hasta 30.000 euros anuales. El plazo para presentar solicitudes finaliza en los próximos días, por lo que si te interesa es el momento para enviar el currículum.

La mayor red de transporte en España precisa personal de nuevo ingreso para trabajar en diferentes posiciones.

La filial del Grupo Correos, es una empresa dedicada a prestar servicios de paquetería y mensajería urgente. En la actualidad es la mayor red de transporte de envíos expres en España y la única con el 100 % de oficinas y delegaciones propias. Además cuenta con una cobertura de 1.800 vehículos y 3.000 empleados,la cual ofrece más seguridad y simplifica los tiempos de entrega.

En la actualidad, Correos Express abre 6 ofertas de empleo para cubrir puestos para lo que se necesita contar con ciertos requisitos como ESO, bachillerato, titulación universitaria, experiencia, máster y disponibilidad horaria. De igual forma se anuncian las condiciones laborales, donde todas tienen algo en común: Contratos indefinidos a jornada completa. Por otro lado, el proceso de selección se llevará a cabo por el sistema de concurso en las fases de méritos valorables y pruebas selectivas.

Ofertas de empleo Correo Express: Bases, condiciones y plazos.

A continuación vamos a mostrar una tabla con las 6 ofertas de empleo que Correos Express tiene disponibles en su portal:

Como inscribirse a la bolsa de trabajo de Correos Express.

Para apuntarte a estas ofertas de empleo de Correos Express, debes presentar la solicitud a través de la web oficial en su apartado «trabaja con nosotros». En el mismo están incluidas tanto las vacantes como las bases y condiciones de cada puesto de trabajo. Una vez dentro, selecciona la vacante que más se ajuste a tu perfil y pulsa en » inscribirme «. A continuación crea una cuenta, rellenando el modelo oficial de solicitud. Para finalizar la inscripción, sube el currículum y la documentación necesaria.

De manera independiente, consulta más ofertas de trabajo en España y apúntate a ellas a través de esta web especializada en empleabilidad. No olvides que puedes compartir esta noticia con todo aquel que le pueda interesar un puesto en la filial de Correos.

WWW.EMPLEO-365.COM