Carrefour busca personal y lanza 50 ofertas de empleo para trabajar en Supermercados e hipermercados.

¿Quieres empezar a trabajar en los próximos días? La cadena francesa líder en el sector de la distribución, comienza el mes de junio con nuevas ofertas de empleo en todo el país. De esta manera, la multinacional anuncia a través de su canal laboral online un total de 50 oportunidades, donde se observan tanto jornadas completas como parciales. Los puestos de trabajo disponibles responden a diferentes perfiles, siendo la vacante más demandada la de personal de productos frescos. ¿ Te gusta trabajar de cara al público? Ahora es el momento perfecto para inscribirte en el proceso de selección de Carrefour.

Auxiliares de caja, reposición y mantenimiento: la multinacional francesa abre la campaña de verano para trabajar en sus tiendas.

Con la entrada de la temporada de rebajas las grandes superficies comienzan con las campañas masivas para contratar personal de refuerzo. Una de ellas, es la famosa cadena de supermercados e hipermercados Carrefour, la cual anuncia casi un centenar de ofertas de empleo a través de su bolsa de trabajo. En este sentido, la empresa ofrece contratos de duración determinada donde predominan las jornadas parciales. Además iniciarás tu carrera profesional llena de posibilidades, a través de formación y promoción interna.

Por otro lado, cabe mencionar que en febrero Carrefour firmó el primer Convenio que afectará a los supermercados del grupo. El objetivo de este acuerdo es equiparar las tablas salariales de toda la plantilla, donde también se establece la jornada anual de 1.770 horas. En este contexto, el sueldo para puestos base de Carrefour en 2023 es de 16.895,65 euros al año (1.408 €/mes) según la normativa actual. Esta nueva normativa trae consigo mejoras en las condiciones laborales, como 6 fines de semana completos de descanso, 31 días de vacaciones anuales y desconexión digital garantizada. Además se apuesta por el empleo fijo, acordándose un mínimo de 80 % de plantilla indefinida, 10% fijos – discontinuos y el restante 10 % temporal.

Vacantes abiertas para trabajar en Grupo Carrefour este inviern.

Para trabajar en Carrefour es necesario que tengas experiencia y otros conocimientos básicos relacionados con las tareas a desarrollar. También es importante contar con disponibilidad horaria y con don de gentes para atender a los Clientes. A continuación te mostramos algunas de las ofertas de empleo de Carrefour para este invierno:

  • Auxiliar de productos frescos en: Marbella, Málaga; Mieres, Asturias; San Fernando, Cádiz; Puerto de Santa María, Cádiz; El Vendrell, Tarragona; Ayamonte, Huelva; Zigoitia, Álava; L’ Escala, Girona.
  • Auxiliar de caja/reposición en: Puigcerdà, Girona; Tolosa, Guipúzcoa; Castell – Platja D’aro, Girona.
  • Auxiliar de mantenimiento en Salamanca.

Como enviar el currículum para apuntarme a las ofertas de empleo Carrefour.

El equipo de recursos humanos de la empresa es el encargado de establecer contacto con los Candidatos que cumplan con los requisitos y tengan posibilidad de trabajar en el grupo. Para participar en el proceso de selección tienes que enviar el currículum a Carrefour:

  • Entra en la bolsa de trabajo de Carrefour.
  • Pincha en «inscribirte».
  • Date de alta como candidato.
  • Rellena el formulario con tus datos.
  • Adjunta el C.V.

En el caso de que no tengas experiencia y declinen tu solicitud, apúntate a otras ofertas de empleo en España mediante esta plataforma.

Si crees estar en el perfil requerido por la empresa Carrefour, debes inscribirte abriendo el enlace en el botón rojo «INSCRIBIRME EN LA OFERTA /DEJAR CV» Así mismo podrás dejar CURRÍCULUM VITAE y dejar CARTA DE PRESENTACIÓN.

Nuestro consejo: Inscríbete sí tienes el perfil, puede ser que tengas más posibilidades que otros candidatos/as.

También podrás encontrar AQUÍ todas las ofertas que publicamos a diario. Accede e inscríbete en aquéllas ofertas más adecuadas para tú perfil.