La ETT empleadora abre el proceso de selección para trabajar en almacenes situados en distintas zonas de Castellón. La jornada es partida o por turnos.

Sueldo de hasta 2.300 euros: se buscan 150 personas «sin experiencia» para trabajar en la campaña de la naranja. ¿Estás buscando empleo?

La Empresa de Trabajo Temporal (ETT) Areajob anuncia una mega oferta de empleo para satisfacer la demanda de personal en la próxima campaña de la naranja. Hay múltiples puestos a cubrir entre las más de cien vacantes publicadas (carretilleros, operarios, encajadores). Debido al carácter estacional de la oferta, los contratos son temporales con jornadas completas y sueldo que llegan a los 2.300 euros brutos al mes.

La ETT Areajob anuncia una bolsa de empleo con más de un centenar de vacantes con incorporación inmediata para la inminente campaña de la naranja.

Bombazo de empleo para la provincia de Castellón.

Areajob, la empresa dinámica y transparente dedicada a la gestión de RRHH y trabajo temporal , abre un proceso de selección para captar a 150 personas que tengan disponibilidad de incorporación inmediata. En este sentido, se demanda todo tipo de personal para trabajar en la campaña de la naranja en un importantes almacenes situados en Villareal, Alquerías del niño perdido, Vilavella, Burriana, Zona sur, provincia de Castellón etc. Para ocupar estos puestos de trabajo no se pide experiencia. Sin embargo, si que debes de reunir los siguientes requisitos:

  • Carnet de manipulador de alimentos.
  • Certificado de carretilla (solo para puestos de carretillero).
  • Residencia en la provincia de Castellón.

Por otro lado hay que hacer referencia a las condiciones laborales, donde los contratos son de duración determinada a tiempo completo. Asimismo los horarios pueden ser en jornadas intensivas o turnos partidos. Terminamos informándote de que la banda salarial va desde 1.400 a 2.300 euros brutos al mes.

Me quiero apuntar a esta oferta de empleo.

La encargada de la selección y gestión de personal es la agencia Arcajob, por lo que las solicitudes deben de dirigirse a su departamento de RRHH. Para ponerte en contacto con los mismos debes de enviar el currículum siguiendo estos pasos:

  • Entra en el PORTAL DE EMPLEO DE Arcajob.
  • Lee las características del puesto.
  • Desliza hacia abajo.
  • Rellena el modelo de solicitud.
  • Adjunta el CV.

No dejes de buscar más ofertas de empleo en CASTELLÓN y aumenta las posibilidades de encontrar un puesto de trabajo que se adapte a tu perfil y necesidades. Además, te facilitamos la guías necesarias para que mandes la solicitud de manera directa al portal laboral deseado.