¿Quieres trabajar en un sector en pleno auge? Hemos aglutinado en una sola noticia numerosas oportunidades laborales enfocadas al sector de la Construcción. A pesar de ofrecer unas condiciones laborales favorables, es un hecho, que a esta industria le faltan trabajadores, por lo que la oferta laboral es muy amplia. De esta manera, la propuesta de las empresas llevan consigo Contratos Indefinidos y jornadas completas. Y Sueldos que llegan a los 2.300 €uros al mes.

Empezamos este tercer trimestre del año 2024, con una importante escasez de mano de obra en el sector de la Construcción. Lo anterior se debe, principalmente a la falta de relevo generacional, dejando a las promotoras sin trabajadores cualificados. Es por ello, que hoy queremos darle ese «achuchon», aportando y dando difusión a todas las oportunidades laborales que existen a día de hoy.

De esta forma, hemos recopilado un total de 170 ofertas de empleo para trabajar en el sector de la construcción, de las cuales algo más de la mitad son con Contrato Indefinido. Otro punto fuerte es que casi en su totalidad son con Jornada Completa, lo que proporciona mayores ingresos y estabilidad laboral. De hecho, hemos analizado muchas de las retribuciones, donde algunas de las mismas llegan a Sueldos de 2.400 €uros /mes.

Pasos para enviar el currículum a cualquiera de estas empresas.

Para postular a estas ofertas de empleo del sector de la construcción, es preciso que previamente prepares tu Currículum Vitae. En este término, debes revisar que los datos del mismo sean correctos y que toda la información sobre tu vida laboral esté actualizada. A continuación, para enviar el currículum, deberás entrar en el PORTAL DE EMPLEO donde se han publicado las vacantes y filtra por ubicación. Finalmente, selecciona el puesto, crea una cuenta en caso de no disponer de ella y adjunta tu CV, también puedes encontrar que te pidan rellenar un cuestionario, por parte de la empresa.

En eel caso de que ninguna vacante se ajuste a tu perfil, puedes inscribirte en otros procesos de selección abiertos entrando en esta plataforma. En ella encontrarás todas las últimas noticias y OFERTAS DE EMPLEO disponibles para todo tipo de perfiles, ya sea con experiencia o sin ella.

Nuestro consejo: Inscríbete si tienes el perfil, puede que se ajuste más que el de otros inscritos.

También podrás encontrar AQUÍ todas las ofertas de empleo que publicamos a diario. Accede y busca la oferta de empleo adecuada para tu perfil profesional, experiencia y formación.