TRABAJAR EN CLECE: ¿Cómo puedo enviar mi currículum?

TRABAJAR EN CLECE: ¿Cómo puedo enviar mi currículum?

¿Quieres trabajar en CLECE? Con este artículo te vamos a mostrar con algunos datos e información acerca de esta compañía, para que la conozcas un poco mejor que hasta ahora, también te explicaremos como debes inscribirte en las ofertas de empleo de esta multinacional española. CLECE es un Grupo empresarial con presencia en España, Portugal y Reino Unido, que se dedica a ofrecer Servicios Integrales, Seguridad, Ayudas a domicilio, Servicios Educativos, Servicios de Logística, Medio Ambientales, entre otros. Debido a su amplio abanico de s servicios que ofrece esta compañía, Clece está en la búsqueda continua de todo tipo de perfiles que quieran crecer profesionalmente junto con la empresa.

¿Quién es el dueño de la empresa CLECE? Clece es propiedad 100% de la Constructora ACS, cuyo principal accionista y Presidente de la misma está al frente Florentino Pérez con el 12,6% del capital. Clece nació en el año 1992 como un proyecto ilusionante que buscaba ofrecer Servicios de Calidad a empresas e instituciones. Hoy ese proyecto es una gran realidad, pero con la misma ilusión, las de más de 80.000 personas que forman parte de la compañía en España, Portugal, y Reino Unido, que a través de múltiples servicios trabajan para mejorar la calidad de vida de más de 1 millón de personas, mantener y hacer más Eficientes nuestros edificios y cuidar y proteger el entorno, ya sean nuestras ciudades o nuestro petrimonio natural.

El valor de las personas: En CLECE las personas son lo primero. Es una de las empresas Multiservicios en España con mayor número de Empleados. Sus empleados realizan una excelente labor altamente valorada por sus clientes. En la actualidad la plantilla de CLECE la forman 82.000 personas de las cuáles el 81% son mujeres.

¿Quieres trabajar en CLECE? Ahora pasaremos a explicar de forma práctica y sencilla como acceder al CANAL de EMPLEO, que te dará acceso a todas las ofertas de trabajo que esta compañía tiene disponibles, así como introducir tu Currículum para futuros procesos de selección.

¿Cómo puedo enviar mi Currículum para trabajar en CLECE?

El proceso de selección de CLECE comienza por enviar tú solicitud de empleo en su propio Canal para ello. Primero debes asegurarte de que tu Currículum Vitae este bien redactado y actualizado con todos los detalles relevantes como Formación Académica, últimos cursos realizados, Masters, así como experiencia laboral, toda aquella información relevante para el puesto que aspiras a ocupar. Ahora pasamos a explicaros paso a paso como debes Enviar el Currículum Vitae para trabajar en CLECE:

  • Entra en el CANAL DE EMPLEO de CLECE.
  • Si lo prefieres, filtra tu búsqueda por palabra clave y/o ubicación.
  • Selecciona la vacante que más se ajuste a tu perfil.
  • Haz cclic en «Enviar candidatura».
  • Carga tu Currículum Vitae».
  • Rellena el formulario con tus datos personales y contesta a las preguntas.
  • Haz clic en «Solicitar«.

Si has seguido estos sencillos pasos, no sólo te habrás inscrito de manera correcta para el puesto deseado, sino que CLECE, te tendrá en cuenta para futuros procesos de selección de la compañía.

Si esta información laboral fue de tú interés, recuerda que ahora también puedes recibir vía WHATSAPP 📢AVISOS DE EMPLEO EN ESPAÑA 🇪🇸

https://empleo-365.com/archivos/21217